ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Cine de verano en casa

Ver una película a cielo raso en las noches de verano tiene un encanto especial. Si tu casa tiene terraza o patio, saca la tele o el ordenador fuera y elige tu película favorita para disfrutar con el fresco de la noche. Para que sea más auténtico, puedes invitar a unos amigos y colocar sillas como si fuera un patio de butacas.

También puedes sacar unos altavoces para que el sonido sea mucho más envolvente, como en los cines de verano profesionales. Por último una película sin palomitas no es lo mismo, pero con la ventaja de estar en casa podéis comer otras cosas además de aperitivos, como sushi, ensaladas, pizzas, o lo que más os guste, ya sea cocinando vosotros o pidiéndolo para llevar. ¡Luces, cámara y acción!

Un Escape Room diferente

Si lo tuyo son los retos mentales estás de suerte. ¿Imaginas tener un “Escape Room” en la palma de tu mano? Su nombre es caja mágica. En estas cajas tendrás que vivir una auténtica aventura descubriendo compartimentos secretos, cerraduras ocultas y todo tipo de pistas que te harán conseguir abrir “el tesoro escondido”. También puedes guardar algún objeto en su interior, dale la caja a tus amigos o familiares y disfruta viendo sus quebraderos de cabeza para abrir la caja. Puedes encontrar cientos de puzzles de este estilo con distintas temáticas y distintos niveles de dificultad. Si lo tuyo es lo digital, también puedes encontrar distintos juegos para ordenador, móvil o tablet con esta misma temática.

El increíble mundo de los audiolibros

¿Cuantas veces has tenido un montón de libros pendientes de leer y nunca has encontrado el momento? Eso es que no conoces el mundo de los audiolibros. En esta era digital tienes todo aquello que quieras al alcance de un clic. Busca ese libro que tanto tiempo tienes pendiente, dale al play y descubre una manera distinta de “leer”. Ahora podrás hacer cualquier actividad como cocinar, dar un paseo o hacer la compra sin dejar de disfrutar de tu escritor o escritora favorit@.

Descubre sitios nuevos con el senderismo

¿Salir a la calle sin mascarilla? Pues sí, es posible. Recuerda que la mascarilla sólo es obligatoria cuando no podemos mantener la distancia de seguridad de 2 metros. Ve hasta la montaña, quítate la mascarilla y respira profundamente aire limpio. Con el senderismo no sólo harás deporte, también descubrirás paisajes que nunca hubieras imaginado que existían, y todo sin tener que viajar miles de kilómetros. Recuerda antes informarte bien para no perderte y llevar preparada una mochila con todo lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *