ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Se trata de la primera edición de estos reconocimientos que ha promovido la consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía junto a CROEM y el INFO

Grupo Fuertes, holding empresarial formado por una veintena de sociedades entre las que se encuentra ElPozo Alimentación, ha sido galardonado con el premio ‘Mare Nostrum’ por su estrecha vinculación con las universidades públicas de la Región de Murcia.

Grupo Fuertes financia cuatro Cátedras en diferentes facultades con el objetivo de apoyar la investigación, la formación y facilitar el acceso de los alumnos al mundo de la empresa.

El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, quien ha recibido el premio de manos del rector de la UMU, José Luján, ha destacado la importancia de desarrollar un permanente intercambio de conocimientos entre las universidades y la empresa, sobre todo en el ámbito de la I+D+i.

Tomás Fuertes también ha incidido en el hecho de que mantener una relación estrecha entre ambas instituciones es absolutamente necesario para conseguir profesionales excelentes.

Grupo Fuertes financia la Cátedra de Excelencia Empresarial de la Facultad de Economía y Empresa, la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Facultad de Economía y Empresa, la de Seguridad y Sostenibilidad Alimentaria en la Facultad de Veterinaria y la de Gestión Medioambiental Sostenible de la Producción Porcina en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *