ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Las referencias más navideñas de ElPozo Extratiernos repartirán 250 euros diarios durante el mes de diciembre con ‘El Aguinaldo de Extratiernos’

ElPozo Extratiernos y ElPozo Allplato presentan cuatro nuevas referencias de fácil y rápida preparación para aprovechar estas fiestas navideñas con la familia y amigos, sin tener que invertir mucho tiempo en la cocina, y sorprender durante estas celebraciones. Los nuevos productos están elaborados a partir de una cuidada selección de recetas y los mejores ingredientes.

El Secreto de Cerdo Extratierno al Pedro Ximénez. Uno de los cortes más de moda en la restauración. Marinado con Pedro Ximénez, aporta dulzura, melosidad y sabor.

La Pechuga de Pavo Extratierna Trufada es la versión de ElPozo de este clásico navideño. Una jugosa pechuga de pavo que sorprende por su auténtico sabor trufado. 

El Solomillo de Cerdo Extratierno a las cuatro pimientas es otra de las nuevas referencias. La pieza más noble del cerdo elaborada con pimienta rosa, verde, blanca y negra, que se podrá cocinar de múltiples maneras.

Para completar la propuesta, la marca de platos preparados ElPozo Allplato presenta sus Canelones de carne, boletus y foie, en un práctico formato listo para calentar en pocos minutos.

Como acción navideña, ElPozo Extratiernos pone en marcha ‘El Aguinaldo de Extratiernos’, una acción en la que sorteará durante el mes de diciembre un aguinaldo de 250 euros al día entre quienes compren alguno de sus Solomillos o novedades navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *