ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La compañía apoya al sector hostelero y colabora en una nueva edición de esta cita, en la que ofreció, además, degustaciones de sus productos

El Pozo Alimentación ha sido uno de los patrocinadores de los premios de la restauración ‘Hot Concepts 2022’, que reconocen cada año el trabajo realizado por el sector hostelero español. En esta cita, que se celebró anoche en el Teatro Goya de Madrid, la compañía entregó el ‘Premio a la Trayectoria’, al que optaban tres establecimientos y que recayó en Santagloria Coffee & Bakery.

Los premios ‘Hot Concepts’, que celebran su décimo novena edición, se han convertido en un referente para reconocer la labor que realiza la actividad hostelera en España. Con esta colaboración, El Pozo Alimentación vuelve a mostrar su firme apoyo a un sector que genera empleo y tejido empresarial. 

La compañía volvió a estar presente en esta gala con un foodtruck con el que ofreció una amplia propuesta gastronómica con referencias como los productos Extratiernos y Burger Ibérica, además de jamón Legado Ibérico, servido por un cortador profesional.

El Pozo Alimentación está comprometido con la hostelería española en diferentes aspectos que tienen como objetivo colaborar y dotar al sector de soluciones de alimentación, y seguir creciendo juntos, cumpliendo con los máximos niveles de calidad y seguridad alimentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *