ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La compañía es patrocinadora del Plan ADOP desde 2016

El Pozo Alimentación apoya al Equipo Paralímpico Español en Tokio 2021 como patrocinador oficial del Plan ADO Paralímpico (ADOP) desde 2016. Con esta colaboración, la compañía contribuye a que sus deportistas puedan optar a la preparación adecuada que exige la alta competición y participar en los Juegos de Tokio que se celebran desde el 24 de agosto y hasta el 5 de septiembre.

El apoyo que presta la compañía líder en alimentación al Plan ADOP contribuye a fomentar la inclusión en el deporte y la diversidad, difundir los valores deportivos y sensibilizar a la sociedad sobre ellos. Permite también que los deportistas paralímpicos puedan disponer de becas y ayudas al entrenamiento, y su participación en un mayor número de concentraciones y competiciones, o contar con los medios y equipos necesarios como técnicos, entrenadores, personal de apoyo, material deportivo específico o servicios médicos, entre otros.

La compañía apoya el deporte y lo considera un aspecto fundamental de su filosofía empresarial y de sus iniciativas de RSC. Entre otros patrocinios en los que la marca está presente, destaca el del ElPozo Murcia Fútbol Sala, el Alhama CF ElPozo, o La Vuelta.

El Pozo Alimentación desea suerte al Equipo Paralímpico Español y espera que obtenga los mejores resultados posibles en Tokio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *