ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La empresa fomenta los valores igualitarios entre mujeres y hombres a través de su Plan de Igualdad

Cefusa, empresa ganadera de Grupo Fuertes, potencia la presencia de la mujer en la compañía, que actualmente representa un 11 por ciento frente al 3 por ciento de 2017. La incorporación femenina de la plantilla ha pasado en los últimos cinco años de 18 a 91 mujeres, que, además, suponen el 28 por ciento de las nuevas incorporaciones en la organización.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la empresa ganadera, integrada en Grupo Fuertes, destaca el protagonismo progresivo de la mujer en la actividad ganadera y aboga por que se conozca más su labor y su participación, cada vez más activa en este sector, y sus aportaciones al territorio rural, a su conservación, desarrollo y al cuidado animal. Para Cefusa, la presencia de ganaderas, empresarias del sector, veterinarias, ingenieras, técnicas o investigadoras favorece de una manera relevante el desarrollo sostenible del entorno.

Además, la compañía contribuye a impulsar la igualdad de género y a implantar los valores igualitarios, fomentar las mismas condiciones laborales y las mismas posibilidades de desarrollo profesional en este sector a través de su Plan de Igualdad.

Cefusa está comprometida con el relevo generacional, el rejuvenecimiento del sector en un entorno caracterizado por el despoblamiento, con la igualdad de oportunidades, así como con el bienestar animal y la modernización en sus instalaciones productivas como eje estratégico de un desarrollo sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *