ECOEMBESElmundonecesitaungiro
ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
CentroDeportivoTitanesBahiasuR
ClnicaVeterinariaAlhama
LunaPeluquerayEsttica
LaEnergaenMovimiento
ElTarotdeVernica
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La compañía apoya por tercer año consecutivo al conjunto azulón, que milita en 2ª división ‘Reto Iberdrola’ del fútbol femenino español

El Pozo Alimentación renueva por tercer año consecutivo su patrocinio con el Alhama Club de Fútbol Femenino, único equipo murciano que milita en la 2ª división RFEF ‘Reto Iberdrola’ (categoría de fútbol profesional). Durante la temporada 2021-2022, las jugadoras del Alhama Club de Fútbol ElPozo, dirigido por Randri García, lucirán en sus equipaciones deportivas las marcas ElPozo y BienStar.

Además, la marca estará presente en la publicidad del club, en redes sociales y en las vallas laterales del estadio José Kubala, de Alhama de Murcia, localidad donde El Pozo Alimentación tiene su sede y donde se realizan los entrenamientos y se disputan los encuentros. La compañía será también patrocinadora de los equipos femeninos de las categorías B, C y D del club, formados por jugadoras con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.

El Alhama ElPozo volverá a militar en la segunda categoría del fútbol femenino español. Es el equipo femenino más importante de la Región de Murcia y la pasada temporada consiguió clasificarse para la fase de ascenso a 1ª Iberdrola (formato liguilla), quedando finalmente en cuarta posición.

La plantilla, que comenzó el pasado martes sus entrenamientos, está compuesta por veinte jugadoras, de las que seis han reforzado al equipo este verano y las catorce restantes continúan tras renovar sus contratos. La competición dará comienzo el 5 de septiembre y finalizará el 29 de mayo, tras disputarse un total de treinta jornadas.

ElPozo Alimentación refuerza su colaboración con el deporte, que es uno de los pilares básicos de su política por los valores que representa y transmite, y apoya el deporte femenino, categoría en la que ya está presente en otras iniciativas como la prueba femenina ciclista CERATIZIT Challenge by La Vuelta 21, dentro de La Vuelta a España, y la Carrera de La Mujer, el evento deportivo femenino más grande de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *