ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

La campaña contará también con la cantante gaditana Alba Gil, que pondrá voz a la canción protagonista de la historia

‘El lugar más tierno del mundo’ es la nueva campaña de ElPozo ExtraTiernos, que se emitirá en televisión del 14 de marzo al 10 de abril, con piezas de 60, 30 y 10 segundos de duración, y con una apuesta fuerte en los soportes digitales.

‘El lugar más tierno del mundo’ parte del insight de que en todos los hogares hay conflictos cotidianos. Sin embargo, hay un lugar y un momento donde estos problemas se solucionan.

Alrededor de una mesa es donde las pequeñas batallas familiares encuentran una tregua y la ternura se abre paso en forma de gestos y de buena comida. Y el momento es el instante en el que en casa se grita: “¡a comer!”, y en ese espacio todos empiezan a acercar posturas hasta encontrarse.

Belén Rueda será la embajadora de ElPozo ExtraTiernos y la encargada de descubrirnos ese lugar, cuya historia estará arropada por la voz de la cantante gaditana Alba Gil, ganadora del concurso de talentos ‘La Voz’.

La agencia creativa RK People ha elaborado esta campaña y Antiestático firma la pieza audiovisual bajo la dirección de Jordi Capdevila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *