ElBuenSaborAlhamadeMurcia
OptilentAlhama
FundacinCavalli
VoltiRed
Nisara Psicología
InmaEstilistas
InmaGServices
TaTota2
Loza Hostelería
TotiBar1
ElChicharra
AsesoraExtranjeraFernndez
Asesoraguila1
AsesoraTribulex
ASBLavadero

Para mantenerte bien no necesitas lo más costoso, ni lo más complicado, ni lo más doloroso. Los expertos sostienen que la mayoría de nosotros solo debe prestar atención a unos pocos secretos básicos de belleza como este que te pueden ayudar mucho a lucir y sentirte bien sin gastar mucho tiempo o dinero.

Antes de ver un cirujano plástico, antes de gastar la mitad del sueldo en cremas anti-envejecimiento, ponte protector solar. Todos sabemos que el protector solar reduce el riesgo de cáncer de piel, pero ¿también sabes que es un secreto asombroso de belleza que ayuda a mantener una piel joven? Las personas que se exponen mucho al sol se arrugan mucho antes de su tiempo.

Sin la protección del filtro solar, si expones tu piel (aunque sea sólo por un par de minutos) todos los días al sol, y no necesariamente a un día soleado, pues los rayos UV atraviesan las nubes grises, en poco tiempo verás cambios notables en la piel.


Con el sol no solo van a aparecer más arrugas y líneas, sino también manchas y venitas. La piel se vuelve áspera y apagada, y todo gracias al sol. Es por ello, que se aconseja elegir un protector solar con un mínimo de SPF 15 o más si es época de verano. Aplica cada hora o dos, y algo imprescindible para las mujeres es usar el protector solar antes de poner el maquillaje.

Descubre también cómo hacer tu propio perfume en crema casero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *